Bocaditos de queso, manzana y nueces
-
Autor: Farming
-
30 minutos
-
Rendimiento: 2 porciones
Preparación
- Colocar en un bowl el Queso Crema Natural Sin Lactosa Farming y trabajarlo un poco para que se ablande.
- Pelar las nueces y tostarlas unos minutos en una sartén sin aceite, sin dejar de moverlas, y a continuación picarlas a cuchillo.
- Pelar la manzaa, rallarla con un rallador de agujeros gruesos para que después se sienta la textura crujiente al comerla. Una vez rallada, secarla bien con papel de cocina absorbente para que no lleve la humedad al queso. Aderezar la manzana con el aceite de oliva extra virgen, así adquirirá su sabor y no se oxidará.
- Incorporar al bowl con el Queso Crema Natural Sin Lactosa Farming las nueces y la manzana, y mezclar bien. Incorporar unos 10 gramos de Queso Rallado Parmesano Farming al resto de ingredientes, finalmente salpimentar a gusto y volver a mezclar.
- Dejar reposar la pasta de queso, manzana y nueces en la heladera, tapado con film transparente, al menos durante una hora, hasta que se haya endurecido un poco.
- Preparar un plato para rebozar las bolitas con el resto del Queso Rallado Parmesano Farming y las semillas de sésamo negro. Retirar la preparación de la heladera y separar ocho porciones con una cuchara, pasarlas al plato del queso rallado para rebozarlas.
- Una vez formadas las bolitas de queso, ponerlas en un plato, cubrirlas y dejarlas reposar de nuevo en la heladera antes de servir.
- Servir el aperitivo de queso, nueces y manzana en cucharas de degustación, en platitos de aperitivo o sobre una tostada.
Ingredientes
Ingredientes (8 unidades)
- 100 g de Queso Crema Natural Sin Lactosa Farming
- 25 g de nueces peladas
- 40 g de manzana sin piel ni semillas
- 1 cuchara de café de aceite de oliva extra virgen
- 30 g de Queso Rallado Parmesano Farming
- pimienta negra recién molida
- cantidad necesaria de sal
- 1 cuchara de postre de semillas de sésamo negro tostado.